Sobre mi

¡Hola!

Mi nombre es Laura, y buscando nuevos retos doy comienzo a este nuevo proyecto, como el blog de los que queremos reinventarnos. El blog del marketing 2.0 y el community manager en el tercer sector, y el blog de la educación, dos pasiones que se encuentran en el camino. Aprendiendo y desaprendiendo cada día. En el hablaré de cooperación para el desarrollo, de educación, de marketing social, y de la unión de todo ello.

Soy experta en cooperación para el desarrollo. Tras haber rodado por diversos ámbitos del sector, encontré mi pasión en el ámbito educativo, y en la defensa de la educación como derecho humano. Quizá por las particularidades de mi sector, durante toda mi carrera me he ido encontrando con constantes retos, siempre aprendiendo y siempre enfrentándome a novedades. En definitiva, me considero una persona con una gran capacidad de adaptación, versatil, y con ganas y capacidad para aprender y aplicar cosas nuevas. Una mente inquieta y curiosa en proceso de reinvención continua… Y es por ello que, en paralelo a mi carrera profesional, en este momento soy una “Community Manager en fase de creación”. Creo que el tercer sector y el social media tienen muchos puntos de confluencia, y que hay que establecer sinergias de ello y dar una vuelta de tuerca a todo. ¡Reinvención y transformación para un nuevo modo de entender el trabajo y la vida!

Si quieres unirte a este proceso de aprendizaje, compartir tus experiencias y formar parte de este proyecto de reinvención y descubrimiento, ¡este es tu blog!

Anuncios